Erika Elizalde

Foto © Erika Elizalde

Introduction

Erika Elizalde nació en Montevideo, Uruguay. A la edad de 20 años se traslada a vivir a Madrid, España donde comienza sus camino en el mundo audiovisual. El avance del mundo 2.0 han hecho que su interés por las redes sociales e internet aumentara considerablemente. La palabra que más la define es la creatividad.

Experience

Ha trabajado en varias productoras audiovisuales en Madrid. Como actriz, ha sido parte de varios montajes alrededor de distintos teatros. En el campo de la escritura, lleva adelante su primer proyecto audiovisual de largometraje llamado "Isabella" seleccionado recientemente para el Festival de cine de Amazonia. Trabaja como freelance de redactora, traductora y guionistas, siempre compaginándolo con distintos trabajos artísticos.

Education

Tiene estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Fue becada por el programa Ibermedia para estudiar Producción de cine y televisión. Además, se especializó en Guión Cinematográfico. Estudia interpretación y baile en distintas escuelas. En Uruguay, se formó en Diseño gráfico, trabajo que siguió ampliando como Social Media recientemente.

A Message from Erika Elizalde

Cada vez que necesitamos saber algo nuevo o una información precisa, ya no esperamos a encontrarla en un diccionario o en un libro en casa, nos movilizamos directamente a internet. Eso a hecho que la información que diariamente se crea en la red sea infinita, por lo cual hay que aprender a seleccionar y filtrar. Para tener una búsqueda acertada de lo que queremos, y no perdernos frente a todo el contenido en la web, es necesario que sepamos como funcionan los buscadores web. Del mismo modo, si tenemos una página web, tendremos que saber cómo hacer para que los potenciales clientes lleguen a ella sin perderse en el camino.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Erika Elizalde